domingo, 20 de septiembre de 2015

Acertijos


12 comentarios:

  1. Me he leido el acertijo de "Perros y Gatos" y la solución es que se lleva primero al gato y después ya al perro y al ratón.

    ResponderEliminar
  2. 4. El prisionero

    se dan cuenta del fraude y quedó libre

    ResponderEliminar
  3. También me leí el de "El anillo en el café" y la respuesta es que el anillo no se mojo porque lo que había en el vaso eran granos de café, no café líquido.

    Margarita 5°A

    ResponderEliminar
  4. me leio el de ´´prendan la luz´´ y la respuesta es q enciende la vela
    fran5a

    ResponderEliminar
  5. me leio el de ANIMALES Y CIUDADES y la respuesta es q ha ido a GUADALAJARA y ha visto un MURCIELAGO
    FRAN 5 A

    ResponderEliminar
  6. Me he leido el perro y el gato y lo he acertado.Primero pasa el hombre con el gato, y lo deja alli vuelve y recoger al raton lo deja en la orilla y se lleva con el al gato .Deja al gato en donde lo habia recogido y se lleva al perro y cruza con el,el rio y lo deja con el raton.Vuelve solo a recoger al gato y regresan con el gato y lla estan todos. MARIO 5ºA

    ResponderEliminar
  7. ME HE LEIDO EL DE ANIMALES Y CIUDADES ERNESTO FUE A GUADALAJARA Y VIO UN MURCIELAGO.

    ADRIAN GOMEZ 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Me he leido el raton y el gato, Primero va el raton, volvemos, cogemos al gato, llegamos y despues, vamos para alla y cogemos al raton y nos vamos. cogemos al perro y nos vamos alli, nos llevamos al raton con el perro volvemos, cogemos al gato y lo llevamos.

    Manuel5ºA

    ResponderEliminar
  9. 3 Ciudad:Guadalajara y el animal es el murcielago.
    Africa 5ª A

    ResponderEliminar
  10. 7-EL HUMO DEL TREN
    EN NINGUN SENTIDO.PORQUE EL TREN ES ELECTRICO




    Claudia 5ºA

    ResponderEliminar
  11. Ya vemos que sois unos chicos y chicas muy pero que muy list@s.

    ¡Enhotabuena!

    "Equipo Biblioteca!

    ResponderEliminar