lunes, 9 de noviembre de 2015

Día de la Infancia II




18 comentarios:

  1. Estos vídeos tienen razón. Nosotros, los niños tenemos derecho a tener una vivienda, comida, unos padres que te quieran, un nombre...
    Por eso mi madre y yo pensamos que todos/as tenemos que luchar por nuestros derechos.

    Grego y mami.

    ResponderEliminar
  2. Mañana veremos estos estupendos vídeos en clase y trabajaremos a lo largo de este mes sobre todos estos derechos. Esperamos que os haya gustado la presentación.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  3. Manuel Alvarez Moraleda 5ºA10 de noviembre de 2015, 14:23

    Me a parecido muy bien porque los niños tenemos que tener libertad

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido correcto porque todos los niñ@s tienen que ser iguales


    Pablo 5ºA

    ResponderEliminar
  5. todos y todas tenemos que ser iguales o anque uno tenga la piel,negrita o blanca.Eso no significa que los negritos tienen que jugar con los negritos ni los blancos jugar con los blancos.Todos tenemos que jugar unos con los otros

    FRAN5A

    ResponderEliminar
  6. Este video nos debe hacer reflexionar sobre que en algunos sitios hay niños que los derechos y las cosas más simples para ser feliz no las tienen,así que unos por otros tememos que comenzar a intentar que los niños que tenemos a nuestro lado no pasen por estas cosas en ningún lado, en el cole en la casa en la calle y ayudarles en todo lo que podamos para poder construir un mundo más feliz, todos los días no sólo el día de la infancia.
    Rafa 5 * A

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo nos enseña de que los niñ@s somos iguales no porque seamos de otra raza. También tenemos derecho a tener un hogar,comida,una familia que te quiera.

    Carlos Peinado 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Este video nos enseña que todos somos iguales. Pero no todos los niños tienen buenas condiciones para vivir. Jose Antonio 5a

    ResponderEliminar
  9. Todos somos iguales da igual de que país seamos ,da igua el físico que tengamos.
    Alicia 5°A.

    ResponderEliminar
  10. Todos somos iguales ,todos tenemos los mismos derechos,seamos de la raza ,sexo, nacionalidad...no hay ningún derecho que diga que no podamos convivir

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que todo lo que sale en estos vídeos fuera cierto y real, y no solo palabras. Afortunadamente hay muchos niños que sí los tenemos: tenemos casas, amor, respeto, no trabajamos, jugamos con los demás, aprendemos en las escuelas, yo por ejemplo, no encuentro diferente jugar con un chino, con un africano o con un francés, lo importante es jugar.
    África 5ºA

    ResponderEliminar
  12. Este video nos dice muchas cosas sobre los derechos de los niños y niñas, tenemos que ser respetados y ser iguales sin importar la raza o si es rico o pobre.

    JONATHAN5ºA

    ResponderEliminar
  13. Este video nos da mucho que pensar porque hay algunos niños que no tienen ni vivienda, comida...y en cambio hay otros que desean tener mucho mas de lo que tienen, teniendo ya bastante....deberiamos ser todos iguales.


    Claudia 5ºA

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por vuestros comentarios, ya veo que os habéis enterado muy bien de los vídeos que hemos trabajado en clase.
    Queremos felicitar a Jose Antonio porque a pesar de no venir a clase estos días por encontrarse algo malito, ha hecho su comentario . Enhorabuena y a ver si te vemos pronto por clase que se te echa de menos.

    "·Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  15. Es muy injusto que en otros paises los niños no tengan los mismos derechos y tengan que trabajar.

    Roberto5ºA

    ResponderEliminar
  16. A los niños no puede faltarle carño ni alimento ni respeto.
    Margarita.5ºA

    ResponderEliminar
  17. Todos los niños somos iguales y no importa que seamos diferentes en nuestros aspectos o ideas.

    Jose toro.5ºA

    ResponderEliminar
  18. El video nos habla sobre los derechos de los niños y niñas.

    Polo 5@

    ResponderEliminar